Cuatro partidos de suspensión para Hernán Medford tras incidentes en el juego ante Saprissa
El caso del jugador Elías Aguilar y Keyner Brown será analizado en la próxima sesión por lo que sí podrá jugar ante Limón FC
El Comité Disciplinario de Unafut decidió sancionar con cuatro partidos de suspensión al técnico del Herediano, Hernán Medford, esto debido a los incidentes ocurridos al final del juego ante Saprissa.
Según el reporte del central del partido, Keylor Herrera, el estratega florense insultó a los miembros del cuarteto arbitral.
Con esto Medford no podrá dirigir por lo que resta de la cuadrangular final del Torneo de Verano 2017.
Por su parte, el asistente técnico Mínor Díaz recibió un juego de castigo.
Además se decidió multar con 15 partidos de suspensión al preparador de porteros Miguel Segura.
Los casos de Elías Aguilar y Keyner Brown, a quienes denunció el Saprissa que se investigue por dar golpes a los morados, se analizarán en la sesión del próximo martes por lo que ambos quedaron habilitados para jugar este miércoles ante Limón FC.