Por Julio Naranjo |16 de marzo de 2021, 8:10 AM

Aunque es consciente del bajo rendimiento del Herediano en este campeonato nacional, Jafet Soto asegura que están muy contentos con el trabajo de Luis Marín en el banquillo.

Con la derrota de este fin de semana ante San Carlos (1-0), Marín cumplió su sexto partido al frente de los florenses que aparecen en la sexta casilla de la clasificación con 16 puntos.

“Del mal paso que venía el equipo con Palomeque no fue fácil para Luis, quien lo ha hecho bien. La metodología es espectacular, está utilizando todas las herramientas tecnológicas que tiene el club y estoy seguro de que los resultados van a llegar”, indicó Soto.

Para el gerente general es hora de que la afición apoye a la planilla actual y deje de lado los cuestionamientos sobre los fichajes para esta campaña.

“No es el momento de ver qué falta, sino cómo levantamos. Fabricio Ramírez está demostrando en su posición porqué jugó en el exterior”, mencionó ante las críticas por la falta de hombres en la creación de juego.

Además, no le extrañó ver tan poca presencia de futbolistas rojiamarillos en la Selección Preolímpica, donde los únicos llamados fueron Aaron Salazar, Jefferson Brenes y Gerson Torres.

“Estar en la Selección es un premio y el rendimiento de algunos de nuestros jugadores no es el mejor”, justificó.