Por José Fernando Araya 7 de agosto de 2024, 19:10 PM

Walter Centeno no se anduvo con paños tibios y mandó un contundente mensaje a la afición del Herediano, esto tras la victoria agónica de 0-1 ante el Cacique Diriangén de Nicaragua.

“Les cumplimos muchas cosas a toda la afición herediana, que ellos exigen tantos resultados. Pueden estar tranquilos, pues que el equipo tiene que mejorar, por supuesto y que el más crítico voy a hacer yo con este equipo y voy a seguirles exigiendo que los próximos partidos tenemos que dar mucho más”, mencionó el Paté en la conferencia de prensa.

Centeno calificó el partido de “difícil” y que sin duda da confianza para seguir mejorando partido tras partido.

“Fue un partido difícil ante un buen equipo. El real mérito fue el primer tiempo, pues ellos superaron en muchas facetas al Herediano y en el segundo mejoramos en algunas cosas e hicimos valer el hombre de más y el equipo dio con el resultado.

“Al final siempre creo que cuando uno juega de visita lo importante es sumar, aunque para mí me gustaría otra cosa, pero, en fin, eso da confianza, da tranquilidad, pero a la vez, enfocados en lo que viene”, explicó.

Finalmente, expresó que lo mejor está por venir para el Herediano una vez avancen los compromisos.

“Falta mucho por mejorar en este equipo, creo que son cuatro partidos, que llevamos en el campeonato nacional y ahora dos en estas en este tipo de torneo. Yo creo que rodaje y crecimiento y que ellos vayan tomando confianza porque para nadie es un secreto que el fútbol es un estado anímico y cuando estás con confianza fluyen otras cosas que todo el mundo quiere ver”, concluyó.

InstagramTeleticacom