Última Hora

La salida de David Patiño de Herediano, tras un arranque que deja a los rojiamarillos en el octavo puesto, convierte al técnico en una víctima más de un equipo que no ha logrado consolidar un timonel en los últimos años.

Un total de 10 técnicos han protagonizado 13 movimientos en el banquillo florense y por el momento se espera quién será el siguiente llamado a tomar las riendas del equipo.

El grupo lo lidera Jafet Soto, quien en cuatro ocasiones ha tomado el timón florense, y ha dividido su tiempo entre la cancha y las salas gerenciales de la institución

El grupo de entrenadores incluye extranjeros como el colombiano Jaime de la Pava, el argentino José Giacone y los aztecas Fernando Palomeque y el recién cesado Patiño.

Paulo Wanchope, Hernán Medford y Luis Marín son parte de los nombres nacionales y el grupo los completan Pablo Salazar y ‘Mambo’ Núñez, quienes fueron interinos.

El siguiente paso en la sucesión de entrenadores será anunciado en los próximos días y según conoce Teletica Deportes, uno de los candidatos para asumir la vacante es Jeaustin Campos, aunque todas las opciones serán valoradas a partir de este viernes.

Los rojiamarillos afrontarán el juego del fin de semana ante Jicaral con un estratega interino y se espera que para el partido ante Sporting dentro de ocho días ya esté nombrado el sustituto de Patiño.

Youtube Teletica