Por José Fernando Araya |22 de diciembre de 2021, 8:59 AM

Una conversación entre Jafet Soto y Óscar Esteban Granados este martes terminó de convencer al volante de contención de abandonar la idea de su retiro del fútbol.

Granados, quien el domingo obtuvo su título número 10 con el Herediano, anunció en el calor del festejo que se despedía del fútbol pues cuenta con una cardiopatía importante que lo hacían tomar esa decisión.

Un día después, el volante conversó con Teletica Deportes y aseguró que tenía una reunión fundamental con la directiva para conocer su futuro inmediato, aunque reveló que sí seguiría vinculado con el Team.

Pero este martes Soto y Granados se sentaron a conversar con el único objetivo de que el futbolista siguiera un poco más.

Al final el club anunció que Granados seguirá vistiendo los colores como jugador por seis meses más.

“Hemos logrado convencer a Esteban Granados para que continúe seis meses más con nosotros. Jugadores como él, son fundamentales para el éxito de instituciones deportivas como la nuestra, así que, nos sentamos, hablamos, y acordamos posponer su retiro hasta el final del próximo torneo”, mencionó Soto.

Granados se sintió muy contento con la conversación y aseguró que Jafet terminó de convencerlo.

“Fue una conversación corta con Jafet, el amor por esta camiseta es tan grande que es imposible decirle que no. También lo conversé con mi familia y todos están de acuerdo, por lo que pospuse mi retiro, y voy a continuar por seis meses vistiendo y defendiendo la camisa del Club Sport Herediano como jugador”, aseveró el jugador.

Con respecto a la parte médica y cardiopatía que sufre el jugador, el club aseveró que mantendrá un estricto control y supervisión, con el apoyo del especialista en cardiología Carlos Brenes.

De esta forma, Granados seguirá vistiendo la camiseta rojiamarilla por al menos el Torneo de Clausura 2022.

Spotify TeleticaRadio