Por Daniel Jiménez |16 de octubre de 2022, 14:41 PM

El atacante de Herediano, Anthony Contreras, protagonizó una acción que es poco usual observar en el fútbol costarricense.

En el juego de vuelta de la semifinal contra Puntarenas, en los instantes finales del encuentro, el portero chuchequero, Guido Jiménez, estaba volcado en el ataque, en el objetivo de buscar marcar el 2-2 y avanzar a la final.

En los últimos segundos del juego, con Guido en el arco del Team, Kennedy Rocha tomó el balón y se lo sirvió a Contreras, quien vio el marco sin portero, aunque con un trayecto muy largo, pues aún se encontraba detrás del medio campo.

Contreras tomó el balón y corrió rápidamente al arco rival, mientras era perseguido por Guido, quien en su afán de alcanzarlo se tropezó en media cancha.

“En cada mometo del partido, trato de buscar el gol siempre, trato de aportar con otras situaciones de juego que eso es lo importante”, comentó Contreras, en declaraciones a Teletica Deportes Radio. 

Y agregó: “Un gol siempre va a ser un desahogo, más cuando uno lleva una racha de no hacer”.

“No queremos jugarnos ningún chance, vanos con todo a ese partido del Saprissa. Estamos muy felices, siento que gracias a Dios para el equipo siempre ha sido normal estar en estas instancias”, añadió.

El juego de ida de esta final de fase será este miércoles a las 8:30 p. m. en La Cueva y el compromiso de vuelta será el próximo sábado a las 8:30 p. m. en el Colleya Fonseca.

Más noticias de la final de fase: 

Youtube Teletica