Alexander Vargas: “Es una derrota muy dolorosa”
El técnico del Herediano indicó que a partir de ahora comienzan a pensar en el Galaxy.
Dolido por la derrota, pero convencido en que su equipo podrá levantar la cara de cara al próximo partido.
Así explicó la caída de este sábado de 1-2 el técnico del Herediano, Alexander Vargas a manos de la Liga.
"Es una derrota dolorosa ante un rival que simple y sencillamente hizo las cosas mejor que nosotros, tenemos que ser humildes”, comenzó diciendo en conferencia de prensa.
“Pipas”, como se le conoce popularmente al estratega, indicó que “Alajuelense nos hizo ver mal por muchos ratos, nosotros equivocamos el juego y ellos aprovecharon, así es el fútbol, hoy nos toca este trago amargo”.
Pero Herediano ahora deberá cambiar el chip, pues, deberá sortear el partido de vuelta ante Los Angeles Galaxy el próximo miércoles.
El Team llega con ventaja a la vuelta de esta serie, pues derrotó 1-0 a los estadounidenses el pasado miércoles.
“Cuando entré al camerino el grupo estaba golpeado, pero uno tiene que levantarlos porque viene un partido importantísimo y que puede marcar mucho para el club, podríamos quedar a tres series de un Mundial de Clubes, no podemos quedarnos llorando.
“Ellos tienen que saber que esto es alta competencia y que no nos podemos lamentar y ponernos a llorar, hemos hecho una vuelta muy buena y está comenzando la segunda, hoy teníamos un partido difícil, pero el grupo no baja los brazos y sé lo que quiere”, manifestó.
El Team viajará este lunes a las 5 a. m. rumbo a Estados Unidos y arribará en horas de la tarde. El martes realizará el reconocimiento del estadio Dignity Health Sports Park para saltar a la cancha el miércoles (8:30 p. m. hora de Costa Rica).