Alajuelense y Herediano se suman a las campañas de ayuda a afectados por el huracán Otto
En las instalaciones de sus respectivos estadios estarán recibiendo víveres que harán llegar a los lugares devastados por este fenómeno climático
Los equipos de Alajuelense y Herediano extienden su mano solidaria a las personas a las personas afectadas por el huracán Otto, que dejó serias consecuencias en la zona norte de nuestro país.
Por esto en las instalaciones de sus respectivos estadios estarán recibiendo víveres que harán llegar a los lugares devastados por este fenómeno climático.
En el reducto esperan que los aficionados lleguen con sus donaciones durante todo el fin de semana: viernes (12 m. d.- 8 p. m.), sábado (8 a. m.- 6 p. m.) y domingo (8 a. m.- 4 p. m.).
Lea también: Unafut colaborará con la Cruz Roja para recolectar viveres este fin de semana
Lea también: Cristhian Lagos y sus familiares piden ayuda para encontrar a su hermana en Upala
Lo mismo hará el club florense el próximo lunes en el Rosabal Cordero, donde inclusive los futbolistas serán quienes reciban las dádivas de 10 a. m. a 3 p. m.
Quienes quieran colaborar pueden llevar productos enlatados, arroz, azúcar, frijoles, pastas, sopas, agua embotellada, aceite y artículos de higiene personal. Lo que no se recogerá es ropa y electrodomésticos.
Todo lo que se recolecte será trasladado a la Cruz Roja, institución que se encargará de la distribución de los artículos en albergues y centros de atención a los afectados.