Última Hora

Luego de la última fecha del Apertura 2021, el Club Sport Herediano tendrá que pagar varias multas impuestas por el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol.

El equipo, un directivo y un jugador recibieron castigos tras el partido ante Saprissa, que los florenses ganaron 2-1.

Por su parte, uno de los futbolistas que recibieron una sanción más fuerte fue el volante Wálter Cortés, quien recibió cuatro partidos de suspensión y una multa de 200.000 colones de conformidad con el artículo 38 inciso 2, ya que por primera ocasión en la temporada es responsable de golpear a un oficial (juntabolas).

Los castigos son los siguientes, tal y como se informó mediante comunicado de prensa.

• El Club Sport Herediano con una multa de 400.000 colones de conformidad con el artículo 43, ya que uno de sus oficiales, el señor Aquil Ali, ofendió a los árbitros del partido. Se apercibe al señor Aquil Alí de que en caso de ser reincidente se le sancionará con la prohibición de acceso a estadios por un partido.

• El Club Sport Herediano con una multa de 150.000 colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1, ya que cinco personas o más fueron sancionadas con medidas disciplinarias por el cuarteto arbitral por segunda ocasión en la temporada.

• El Club Sport Herediano con una multa de 1.000.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 54 faltas graves inciso 12, por celebrar una anotación con abrazos por segunda ocasión en la temporada.

• El jugador Alejandro Bran Flores del Club Sport Herediano con un partido de suspensión y una multa de 100.000 colones de conformidad con el artículo 34, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro por segunda ocasión en la temporada.



Youtube Teletica