Por José Fernando Araya |3 de abril de 2024, 8:44 AM

El Herediano cosechó dos derrotas consecutivas por primera vez en el torneo y los futbolistas reconocen que dejaron cosas por hacer, de ahí que cambian el chip para afrontar el duelo de este miércoles ante Concacaf.

Uno de ellos fue el defensor Aarón Suárez, quien explicó que el plantel de inmediato tomó cartas en el asunto y se comprometió a cambiar para el primer partido de cuartos de final de la Copa de Campeones de Concacaf.

“En Tibás apenas terminó el partido, cambiamos nuestra mentalidad y estamos positivos para hacer nuestro mejor partido”, reconoció el defensor.

Salazar reconoció que poco les importa el momento que vive el Pachuca en la Liga MX, donde marchan en la sexta posición con una sola victoria en los últimos seis juegos.

“Son datos que manejamos, pero creo que en estas instancias no lo tomamos en cuenta mucho, en fases finales, sea cual sea el campeonato, son partidos que se juegan distinto y con muy poco margen de error”, añadió.

El rojiamarillo cree que no es mucha la diferencia de jugar en el Estadio Nacional a hacerlo en el Morera Soto, sede de las dos series anteriores ante Toluca y el Robinhood de Surinam.

“Casa como tal para este tipo de torneos no lo tenemos, así que cualquier estadio que usemos será lo mismo para nosotros.

“Me parece que el equipo ahorita no se toma como favorito, sabemos la jerarquía y calidad que tienen los mexicanos y esto de favorito es algo mental. Nosotros solo nos enfocamos en ir partido a partido e ir avanzando, ellos son de mucha historia en México”, mencionó.

Herediano enfrentará a Pachuca este miércoles a las 8 p. m. en el Estadio Nacional.


WhatsAppTeleticacom