Última Hora

"¿A quien no le gustaría tener a don Ricardo en el Herediano en un futuro?" de esa manera Jafet Soto, gerente deportivo del club, dio a conocer que esa posibilidad podría darse en un futuro en la institución florense.

“Cualquier entrenador que esté desempleado puede llegar al Herediano en cualquier momento, hoy tenemos técnico, respetamos al entrenador que tenemos, pero siempre la baraja todos los que somos entrenadores lo sabemos, los resultados son los que nos marcan“, expresó Soto.

La idea planteada toma más fuerza cuando el mismo Jafet Soto, afirma que Lavolpe es amigo de su persona y del actual técnico Fernando Palomeque.

“Lavolpe es amigo de Palomeque, trabajó con Palomeque, es amigo mío.“, dijo el Gerente rojiamarillo.

Sobre el mal arranque del equipo en el actual torneo, Soto Molina fue claro, respaldan el trabajo del actual técnico y está a gusto a pesar de los resultados adversos.

“Ahorita tenemos un gran entrenador que trabaja mucho, que se entrega mucho, que es muy profesional y que yo se que el trabajo le va a hacer justicia.

“El trabajo de Fernando ha sido bueno, nosotros grabamos todos los entrenamientos y los vemos, la actitud del equipo ha sido muy buena, nos ha faltado suerte“, mencionó Jafet Soto.

Ante la consulta de que si llegarán refuerzos de última hora, el gerente Herediano fue claro y dejó saber que el equipo no tendrá más contrataciones para este torneo

“Nosotros más bien estamos esperando ofertas por un par de jugadores en esta semana que se cierra en Europa, puede ser más bien que haya una o dos salidas para el fútbol europeo“, dijo Soto.

El Club Sport Herediano volverá a tener participación en el torneo este miércoles, donde será local ante Guadalupe a las 6 p. m. en el Estadio Nacional.