Por Adrián Fallas |15 de abril de 2023, 19:17 PM

Cartaginés vio como Saprissa vino desde atrás para dejarse un punto en su visita al Fello Meza, en lo que Paulo Wanchope califica como un juego con muchos aprendizajes.

“Hay que ser autocríticos, este partido es de mucha enseñanza, ahí nos deja una enseñanza clara si hay que enfrentar nuevamente al Saprissa”, destacó el técnico.

“Sin sonar conformista es un buen empate”, aseguró Wanchope.

Di bien es cierto los morados empezaron perdiendo y tenía uno menos en cancha, para el entrenador lo importantes es poder reconocer los errores cometidos.

“Nos faltó más tranquilidad con la pelota, creo que es un mérito importante de Saprissa utilizar el juego aéreo como un arma, pero ahí nosotros tratar de contrarrestarlo, hay cosas que apuntar y tener ahí para el futuro”, explicó.

Ahora se viene un partido clave para los brumosos, Herediano en la siguiente fecha y Wanchope detalla que “va a ser relevante conocer el resultado de Herediano mañana para ver cómo plantear el partido”.

“Así van a ser los partidos, cerrados y duros. El cierre va a ser duro, complicado, con juegos con tintes de final donde van a pesar los detalles”, concluyó.