Entre gritos y reclamos airosos de algunos aficionados que se acercaron a las puertas del Fello Meza.

De esta manera despidieron a los personeros del Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol quienes estuvieron a cargo de realizar la segunda inspección al estadio del Cartaginés para conocer si se da o no el aval que lo habilita para volver a albergar juegos de Primera División.

Un reducido grupo de aficionados blanquiazules esperó la salida del vehículo para gritar “ladrones” y otras ofensas, pues a su criterio solo se quiere perjudicar al club con el cierre de su estadio.

Licencias revisó este miércoles por la mañana el estadio, sobre todo en el marcaje de zonas amarillas y barandas, dos de los puntos que más les exigieron.

Así despidieron del Fello Meza a los miembros del Comité de Licencias
Así despidieron del Fello Meza a los miembros del Comité de Licencias

Leonardo Vargas, gerente del Cartaginés, aseguró que se invirtieron cerca de 40 millones en mejoras, pero el estadio perderá 1.100 espacios.

Sin embargo, no hubo pistas en sí, el estadio recibirá o no el aval correspondiente para que pueda disputar el partido el próximo domingo ante Sporting FC o bien si deberán buscar una cancha alterna para este juego.

Youtube Teletica