El equipo del Cartaginés llegó en medio de una tremenda algarabía a celebrar con los suyos. La espera valió la pena. Son 81 años de no celebrar un título nacional y lo hicieron por todo lo alto.

Luego de toda un festejo de locura en el Morera Soto, los aficionados esperaban a los jugadores y cuerpo técnico en la provincia. 

Los brumosos cruzaron Ochomogo esta madrugada. Los esperaban muchísimas personas en el centro de la ciudad. 

Un medio de un mar azul, aplausos, pitos, banderas y múltiples signos externos del equipo, los hinchas se hicieron sentir al llegar la carroza con los campeones.

Los seguidores se fusionaron con los jugadores y también le hicieron homenaje a los miembros del cuerpo técnico.

El Parque Central de Cartago aglomeró a múltiples personas que a viva voz gritaron fervientemente: "Vive, vive, Cartago vive" y "Azul, azul".

El trayecto del Morera Soto a Cartago fue ameno, los jugadores celebraron mientras el autobús recibía pitos y continuaba en una caravana orquestada por quienes fueron al estadio rojinegro a apoyar al cuadro blanquiazul.

Todo valió la pena, el juego de pólvora iluminó la espera del equipo y también el toparse a todos los conocidos de la provincia que se miraban entre sí con un gran saludo del: ¡Sí se pudo!.


Youtube Teletica