10 de octubre de 2016, 9:37 AM

Hay jugadores queridos en Cartago, y el “Chiqui” Brenes, quien con los brumosos ha sido goleador en varios torneos  y suma ya 82 goles vistiendo la camiseta azul, dos de ellos con los cuales contribuyó al empate de este domingo ante la Universidad de Costa Rica.

“Siempre me sentido seguro y consciente de lo que puedo dar y lo que puedo ayudar al equipo dentro y fuera de la cancha. Estando también desde afuera he tratado de tener la mejor disposición”, manifestó Brenes.

En este Torneo de Invierno 2016, durante varios juegos no vio acción, pero cuando entra en la cancha aporta calidad y experiencia.

“Creo que no solamente está pasando por un buen momento, sino que nos está ayudando a tener ese buen momento a nosotros también, como todos los demás”, indicó el técnico Jeaustin Campos.

Sobre su segundo gol, una verdadera joyita, el Chiqui lo ve más como la posibilidad de salvar un punto que tenían perdido.

“Hay que tomar decisiones rápidas, y pues sí, la recepción gracias adiós me permitió hacer un bonito gol que no sirvió para dejarnos los tres puntos, pero sí para recuperar uno que estábamos perdiendo”, añadió.  

Con su doblete y a sus 33 años, Randall “Chiqui” Brenes quiere seguir siendo tomado en cuenta como líder dentro y fuera de la cancha en el equipo brumoso.