Última Hora

Saprissa y Cartaginés dividieron honores este domingo en Tibás tras el empate 1-1 que terminó siendo un buen negocio para los dos equipos, ya que conservan un lugar en zona de clasificación.

Con Herediano (32 puntos) y Alajuelense (28) en la cima, los brumosos asumen el tercer puesto con 27 unidades, mientras que Saprissa es cuarto con 26, superando al Santos solo por diferencia de goles.

El equipo dirigido por Mauricio Wright mostró buena intensidad en la primera primera parte, pero conforme pasaron los minutos perdió fuerza y Cartaginés aprovechó para crecer. 

Merced a su buen desempeño, los locales se adelantaron en el marcador en un centro de Christian Bolaños que encontró la cabeza de David Guzmán, quien celebró el 1-0 al minuto 19'. 

Saprissa controló las acciones incluso al regreso del descanso y fue la figura de Kevin Briceño la que mantuvo a flote el barco blanquiazul. 

El cancerbero guanacasteco tuvo intervenciones importantes para negarle el gol a Ramírez y Marín. 

Posteriormente, Cartaginés apostó al contragolpe para desequilibrar la zaga en una jugada donde Luis Ronaldo Araya se lució con un remate colocado que sentenció el 1-1 al 79'. 

La paridad fue meritoria para un equipo que llevó la iniciativa en la segunda parte y le saca un punto de ventaja al Saprissa en la tabla de posiciones. 

Youtube Teletica