Última Hora

Club Sport Cartaginés

Santos se suma a la larga lista de equipos que no permite a Cartaginés ganar

En la siguiente fecha Cartaginés recibe a Pérez Zeledón y Santos visita a Grecia

Teletica.com Redacción 13/9/2018 10:53

La temporada de Cartaginés sigue avanzando en la dirección equivocada. Este jueves los brumosos sumaron ocho fechas sin ganar y Santos escribió su nombre en la lista de equipos que no han dejado a los paperos ganar en este Apertura 2018.

En el Cuty Monge, Santos fue amo y señor de las acciones y su buen juego recibió un empujón gracias a la torpeza de los de Paulo César Wanchope, que se devolvieron a la vieja metrópoli con un marcador en contra de 3-0.

Los santistas tuvieron actuaciones clave del portero Bryan Morales –que supo cerrar su marco cuando los paperos atacaron y atjó un penal–, de Raimond Salas –peligro constante al ataque– y de Osvaldo Rodríguez –marca y equilibrio–.

Cartaginés, que nunca dejó de buscar un mejor resultado, no se ayudó a no perder. El portero Luis Diego Rivas cometió errores graves, William Quirós salió expulsado y Giovanni Clunie falló un penal.

El trámite del partido no necesariamente correspondió al marcador y es un reflejo de cómo ha caminado la temporada para Cartaginés. El equipo no juega mal, pero carece de peso ofensivo y paga muy caro sus errores.

En esta fecha Salas marcó un golazo al minuto 25, una mala salida de Rivas fue el 2-0 cuando anotó Randall Alvarado al 45+1’ y el 3-0 de Steven Williams al 60’ llegó cuando los brumosos llevaban más peligro al área contraria.

La merecida victoria acerca a Santos a los puestos de clasificación y la derrota deja a los cartagos muy cerca del sótano.

En la siguiente fecha Cartaginés recibe a Pérez Zeledón y Santos visita a Grecia.

Repase las acciones a continuación: