Por Julio Naranjo |13 de noviembre de 2016, 12:14 PM

Cartaginés sufrió un nuevo golpe al no conseguir avanzar a la cuadrangular final del Torneo de Invierno 2016.

Los brumosos dejaron pasar la oportunidad de meterse entre los cuatro clasificados al perder este domingo en casa 2-3 contra un enorme Santos de Guápiles que sigue con vida en la lucha por el título.

La convicción de los caribeños por romper los pronósticos se mostró muy rápido en un cotejo donde reinaron las emociones y los goles.

Los dirigidos por Johnny Chávez se adelantaron con anotación de Kenny Cunningham (1'). Pero Randall Brenes (9') tomó la batuta en su equipo y emparejó las cifras desde el punto de penal.

Tres minutos después Raymond Salas (13') volvería a adelantar al Santos y Cartaginés respondió nuevamente con el ‘Chiqui’ (15') de cabeza.

Cuatro goles en 15 minutos y el empate le devolvía el boleto a los brumosos. Sin embargo, Salas (30') volvió a aparecer para culminar una bella jugada en conjunto y sentenciar el marcador desde la primera parte. 

En el complemento, los de Jeaustin Campos chocaron una y otra vez contra el muro defensivo guapileño encabezado por el guardameta Marco Madrigal, determinante en el momento justo. 

Pitazo final y los aficionados brumosos se marcharon del ‘Fello’ Meza con una nueva desilusión. Santos, en cambio, festeja una clasificación que muchos no contemplaban. 

Aquí todos los detalles de este partido: