Por José Fernando Araya |8 de noviembre de 2017, 23:07 PM

Miró para todos los lados. Se mordió el labio, como pensando una y otra vez en qué decir… luego hizo su descargo, criticando no solo a los jugadores, sino a todos los que forman parte del Club Sport Cartaginés.

El volante Ricardo Blanco habló sin tapujos del mal momento que vive el club brumoso y elevó la “crisis” a la directiva.

“La verdad esto es un ridículo lo que estamos haciendo. Hay que defender este escudo… nos está costando es la verdad, complicado, pero ojo, el ridículo no es solo de los que estamos en la cancha de aquí para dentro, es de todos, globalizo, estamos haciendo un ridículo”, afirmó el frustrado jugador.

Cartaginés cayó goleado 4-0 ante Santos de Guápiles este miércoles en juego de reposición de la fecha 15 del Torneo de Apertura 2017.

Consultado si quería referirse a la directiva del club blanquiazul, Blanco no hizo más que enfatizar en “que todos están haciendo el ridículo, pero que esto no es solo de la línea para adentro”.

Por su parte, el técnico del Cartaginés, Javier Delgado, afirmó que el equipo “nunca se ha escondido y siempre ha dado argumentos”.

“Lo que nunca hemos hecho y nunca vamos a hacer es dejarnos vencer, dejar todo tirado y quitarnos responsabilidad. Nosotros tenemos un respeto por la institución que es el Cartaginés, que para mí tiene un gran valor, he pasado cosas muy buenas y otras muy difíciles.

“No es buena la cara que estamos dando y lo que nosotros tenemos en la tabla de posiciones es el reflejo del mal torneo que tenemos”, explicó el técnico brumoso.

Cartaginés marcha en la novena posición con 18 unidades en 19 partidos disputados.