Última Hora

El presidente del Club Sport Cartaginés, Leonardo Vargas, garantizó ante los medios de comunicación que Marcel Hernández jugará, como mínimo, hasta el final del Clausura 2022 con los brumosos.

Pese a que este jueves, Agustín Lleida, gerente deportivo manudo,  aseguró que todo estaba listo para que el cubano se marchara al fútbol asiático, Vargas desmintió esa versión. 

Eso sí, ambos panoramas están sujetos al juicio que debe enfrentar el jugador el 27 de enero del 2022.

“No quiero polemizar en nada con Liga Deportiva Alajuelense con las declaraciones que dieron, pero a la afición de Cartaginés les puedo garantizar que Marcel Hernández va a jugar con nosotros todo este torneo, va a estar con nosotros. No es que mañana se lo van a poder llevar, eso no es así”, sentenció Vargas en conferencia de prensa.

Incluso, el jerarca brumoso afirmó que desde ya trabajan para que Hernández pueda quedarse más tiempo con los blanquiazules. Inicialmente, el préstamo será de un año.

“Vamos a tratar de que en el futuro él (Marcel) siga con el Cartaginés y en eso nos avocaremos. A la afición, que esté tranquila, hicimos un trabajo en el que nos aseguramos que Marcel va a terminar este torneo con Cartaginés”, agregó.

Hernández reveló que pidió el finiquito de contrato con los manudos. Sin embargo, Lleida se lo negó por las altas probabilidades de que el delantero firmara con el Deportivo Saprissa.

Spotify TeleticaRadio