Última Hora

El Club Sport Cartaginés debutará en el torneo local el próximo jueves ante Limón y su técnico definirá el once estelar este miércoles después de la práctica matutina.

El parón de más de 14 días en medio de la pretemporada no le cae bien al Cartaginés, considerando que el resto de rivales tomaron ritmo y establecen una alineación estelar, mientras que los brumosos apenas darán su primer pincelada.

En el departamento de arqueros, quien tiene todas las fichas para ser titular es Darryll Parker, debido a la poca oportunidad de Marco Madrigal en medio de la pretemporada atípica.

Parker asegura estar listo para el jueves cuando su equipo visite a Limón en el Ebal Rodríguez.

“En este tiempo que estuve en la casa no vi ni un solo partido, quería estar jugando, y no ver al equipo debutando me afectó. Ahora ya quiero iniciar el partido el jueves, ir con todo por esos tres puntos”, indicó Parker.

En la zona defensiva, la línea de cuatro la conformarían Kenner Gutiérrez y Heyrel Saravia en el centro con José Sosa por la izquierda y William Quirós por la derecha. Delante de ellos Mauricio Montero como contención y a partir de aquí empiezan las dudas.

Hernán Medford podría incluir otra línea de cuatro y quienes levantan la mano son los futbolistas Jeikel Venegas, Allen Guevara, Cristopher Núñez y Byron Bonilla, mientras que en punta de ataque estaría el cubano, Marcel Hernández.

Cartaginés lleva dos victorias de manera consecutiva en el Ebal Rodríguez ante Limón, un antecedente favorable pero que deberá confirmar en el terreno de juego.

El partido está programado para iniciar a las 3 p. m.