Última Hora

El técnico del Cartaginés se mostró contento con el papel de sus dirigidos luego del contundente triunfo 4-0 sobre Limón FC, eso sí, fiel a su estilo no quiso hablar sobre las individualidades del equipo.

Según Medford, las buenas actuaciones de los brumosos se deben mucho al trabajo colectivo que vienen implementando desde la temporada anterior.  

"Es un trabajo en equipo, hay unos que recuperan, otros que juegan y otros que hacen los goles. Todo el equipo me tiene contento y jugando con mucha confianza. Los muchachos están manejando la filosofía que tengo yo", mencionó.

Eso sí, el estratega hizo un llamado a sus jugadores y a la afición a no confiarse o creer que ya se es el mejor equipo del torneo.

"El equipo anda bien, sumamos tres puntos nada más, no hemos ganado nada. Hay que seguir jugando bien, cada vez va a ser más difícil.

“El proceso en el fútbol es lo que vale, uno es exigente y uno siente que aún falta más, lo importante es llegar al objetivo. Así que los piecitos sobre la tierra, no se ha ganado nada, todos tras el objetivo y mientras no hayamos clasificado, no hemos ganado nada”, explicó Medford.

Los brumosos enfrentarán el próximo miércoles a Jicaral en casa y para ello esperan seguir mostrando su buena efectividad, algo que no tuvieron en torneos atrás.

“Este equipo siempre ha producido opciones, pero la diferencia es que ahora estamos siendo más efectivos.

“Cuando vas ganando partidos te van dando confianza y eso es importante y se traduce en ese tipo de cosas. Si continuamos con esa efectividad llegaremos pronto al objetivo”, concluyó.