Última Hora

Hernán Medford sacó a relucir el juego de conjunto y el trabajo colectivo en su primera conferencia de prensa del Torneo de Clausura 2021.

El técnico del Cartaginés aseguró que el triunfo 1-0 ante Santos de Guápiles es parte de la continuidad de un proceso que ya lleva varios años.

“Cartaginés tiene un año de estar jugando bien y al final lo hicimos bien ante un equipo que lo hace bien como Santos, había que estudiar bien a ese equipo, porque los santistas son complicados. Todo se debe a la continuidad del equipo, vemos que sigue el proceso”, indicó.

Además, aseguró que las incorporaciones han sido pocas, pero sustanciosas y resaltó que los blanquiazules se basan en un juego colectivo y no individualidades, pese a que perdieron a su principal goleador Marcel Hernández.

"Eso confirma mi filosofía del fútbol que es conjunto. En el fútbol no hay nadie indispensable, todos son importantes. Hoy ratificamos que el fútbol se basa en conjunto”, explicó.

Finalmente, no quiso brindar mayores detalles ante posibles llegadas pese a que se manejan rumores de una posible incorporación de Yostin Daily.

“Yo hablo de la actualidad de Cartaginés, mientras no venga nadie o se vaya nadie, esta es la actualidad del equipo”, sentenció.

Toda la información estadística del Clausura 2021 la encuentra aquí: https://www.teletica.com/nacional/estadisticas_276368