Última Hora

Aunque su presente es Liga Deportiva Alajuelense e incluso ya debutó, Marcel Hernández repasó lo complicado que fue para él dejar las filas del Club Sport Cartaginés.

“Me costó lágrimas tomar la decisión de salir del Cartaginés, hubo cuatro o cinco jugadores del club a los que cuales consulté, pues sentía que dejaba mi casa. Mi mamá también me ayudó a tomar la decisión”, mencionó el atacante en entrevista con Teletica Radio.

Hernández llegó al país hace dos años para vestirse de blanquiazul, una camiseta con la que anotó muchos goles y se convirtió en figura.

“Para salir por la puerta grande era solo con el título de campeón, desgraciadamente no se consiguió y me voy con esa deuda pendiente en mí como ser humano.

“Pero acá hay que valorar muchas cosas y ponerlas en la balanza, yo comencé con 26 años mi carrera y creo que comencé tarde ¿qué habría pasado si comenzaba a los 18 años? eso también influye mucho”, destacó.

Por otra parte, Hernández resalta el apoyo que recibió en el camerino del campeón nacional, donde espera seguir creciendo y cosechando éxitos.

El cubano actuó 30 minutos en el triunfo 2-0 ante Pérez Zeledón y ahora espera su chance como titular que podría presentarse el sábado cuando los manudos visiten a Limón FC en el Ebal Rodríguez.