Por Adrián Fallas |2 de abril de 2024, 14:16 PM

Un día después de quedar fuera de la lista del Cartaginés y que el presidente del equipo hablara sobre una relación rota, Marcel Hernández utilizó sus redes sociales para aclarar su presente con el equipo brumoso.

“Más allá de un papel o un contrato jurídico, hay un compromiso moral, un sentimiento de real amor a la institución que me abrió las puertas”, detalló el cubano.

También tuvo palabras para la afición blanquiazul.

“Hay un compromiso más allá de todo con la gran afición brumosa que en momentos tan lindos y no tan lindos siempre han coreado mi nombre y me extendió su apoyo incondicional”.

Aseguró que siempre se ha esforzado y trabajo duro por el bien de la institución de la Vieja Metrópoli,

“Ante esta adversidad que hoy vivimos como club, siempre he sido responsable en el día a día con mis compañeros y colectivo técnico. En cada partido siempre he dado lo mejor de mí, en función de sacar la institución adelante”, explicó

“Me considero una persona muy competitiva, pero jamás falta de respeto. mis declaraciones nunca fueron juzgando o faltando el respeto a nadie, solamente me sentí con toda la energía para seguir aportando al equipo en dicho partido”, aseguró luego de expresar su molestia tras salir de cambio en la derrota ante Saprissa.

“Mi amor por los colores es innegable y mi trabajo día a día así lo hará constar siempre”, concluyó.

WhatsAppTeleticacom