Marcel Hernández se despide de la Liga: "Dios sabe que lo di todo"
En un mensaje en sus redes sociales el atacante cubano se despidió de la afición y el liguismo.
Marcel Hernández regresó al Cartaginés tras ser descartado por Alajuelense luego de un año en las filas rojinegras.
Su salida aún da mucho de qué hablar no solo a los aficionados manudos, si no a todo el entorno del fútbol nacional.
Es por eso por lo que mediante sus redes sociales, el atacante cubano escribió un emotivo mensaje para despedirse de los aficionados y el liguismo como tal.
“Un año de muchas emociones, cosas buenas y no tan buenas, un sin sabor enorme de no haber cumplido en darle ese anhelado campeonato que esa gran afición se merecía, que apoyó en todo momento”, confesó Hernández en su publicación.
Luego continuó asegurando que siempre dio lo mejor por la camiseta rojinegra. “Dios sabe que lo di todo en cada segundo, en cada minuto que vestí esos colores rojo y negro dentro y fuera de la cancha. Orgulloso de haberlos representado en cada uno de los partidos disputados”, mencionó.
Finalmente agradeció a la directiva rojinegra, aunque durante su presentación con el Cartaginés dejó entrever que su salida era una “cuestión de gustos” del cuerpo técnico y no de rendimiento, pues sus números lo avalaban.
“Agradecer a la institución por haber confiado en mi durante este año, darle gracias a cada cuerpo técnico, utileros, médicos, masajistas. Agradecer a cada compañero, porque con ellos fui muy feliz, orgulloso de haber compartido camerino con cada uno de ellos y aprender tanto. Por último, despedirme de esa grandísima afición que sin dudar nos apoyó en cada partido... GRACIAS LEONES”, concluyó el mensaje.
Marcel Hernández podría ver sus primeros minutos en su retorno con el Cartaginés este mismo sábado en la cuadrangular 90 Minutos por la Vida.