Última Hora

Este lunes el Cartaginés reanudó los entrenamientos tras el parón de más de 50 días que generó la pandemia del COVID-19 en un nuestro país.

De ahí que el delantero brumoso no escondiera su emoción por poder ponerse los tacos de fútbol y poder entrenarse en una cancha, pese a que se mantenían trabajando con trabajos físicos desde casa.

“Es importante el retorno, siempre con las precauciones y las medidas necesarias. Nunca había tenido tanto deseo de volver al estadio y de compartir con los compañeros.

“No creo que mi carrera haya tenido más deseos de jugar al fútbol más que ahora. Siempre con las medidas que se toman y tenemos mucha ventaja de que no exista casos todavía, sin embargo, no hay que bajar los brazos”, aseveró el delantero cubano.

Hernández mencionó que se adaptaron a los entrenamientos, pues la parte física no se ha perdido gracias al trabajo que se venía haciendo en casa.

“El club ha tomado mucha precaución con nuestra salud y tenemos que seguir pensando con esta situación al inicio.

“Las prácticas son totalmente diferente pues son en espacio corto y espacio reducido, y ahora solo queda rescatar la parte del fútbol, pues la estructura física no ha parado de todo”, explicó.

En el actual certamen de Clausura 2020, el cubano registra nueve tantos, justo detrás del goleador, el morado Christian Bolaños.