Última Hora

Aunque estaba dentro de los convocados, el delantero cubano Marcel Hernández se ausentó este domingo en los 90 Minutos por la Vida.

El departamento de prensa del conjunto brumoso confirmó que el goleador estaba dentro de los llamados por Hernán Medford para los compromisos en el Estadio Nacional, pero de último momento acusó tener un problema personal.

La ausencia de Marcel aumenta los rumores sobre su futuro en la Vieja Metrópoli, ya que su buen rendimiento volvió a despertar el interés de otros clubes.

Pese a esta situación, el técnico Hernán Medford pasó por alto dicho tema al expresar que tampoco contaron con Jeikel Venegas o Kenner Gutiérrez, quienes también son figuras importantes en el equipo.

Marcel Hernández acabó como goleador el certamen anterior con 13 tantos en 18 partidos disputados.    

Cartaginés, por su parte, no necesitó de los goles cubanos para dejarse el cetro a beneficio de la lucha contra el cáncer infantil, tradición en cada arranque de campeonato. 

Brumosos derrotaron 2-0 a Alajuelense y vencieron a Herediano por la vía de shoot outs para iniciar el 2021 con el pie derecho.