Por Adrián Fallas |27 de junio de 2022, 12:07 PM

El delantero del Cartaginés, Marcel Hernández, llegó a la segunda fase del Torneo de Clausura como máximo goleador del torneo, pero no ha podido decir presente en el marco durante estas rondas.

Para el juego de vuelta ante Alajuelense, el cubano es llamado a ser pieza clave en el engranaje de Geiner Segura y Mauricio Wright, ya que los brumosos necesitan anotar para alargar la definición del torneo dos partidos más.

“Nosotros necesitamos a todos. A Marcel lo están referenciando mucho y son juegos tan cerrados que no se pueden dejar espacios, creo que por ahí pasa, por la referencia que le están jugando, la atención, hay mucho análisis y estudio y al final cuesta más. Si no aparece él, entonces que aparezca otro”, dijo el timonel blanquiazul tras el empate de este domingo.

“Es un gran jugador, pero hay algo fundamental, si el equipo no genera no va a estar de cara al gol”, señaló el analista Pablo Izaguirre.

Para el argentino en el Fello Meza se vio las dificultades que está teniendo Marcel para marcar diferencias.

“Tuvo que salir mucho del área para recoger y generar el mismo las jugadas”, recordó Izaguirre.

Para el analista, la defensa manuda ha cortado los caminos de la media cancha de Cartaginés y esto pesa en el funcionamiento del equipo.

“Para el jueves el tema puede ser las bajas y ver cómo van a armar el grupo Geiner Segura y Mauricio Wright. Lo veo muy complicado por la profundidad de la planilla de Cartaginés para el próximo partido”, concluyó Izaguirre.


Youtube Teletica