Por Julio Naranjo |8 de julio de 2020, 12:21 PM

El delantero cubano, Marcel Hernández, se siente contento por el interés que tienen algunos equipos en el país por contratar sus servicios.

Sin embargo, reconoce que su presente es Cartaginés y que el equipo que quiera ficharlo deberá cumplir con los parámetros económicos para que la negociación llegue a buen puerto.

Aunque tiene contrato con el conjunto brumoso, Hernández es uno de los extranjeros más cotizados en este mercado de transferencias.

Incluso, aficionados de Alajuelense, Herediano y Saprissa muestran en redes sociales el deseo de que el cubano cambie de aires para el Apertura 2020.

“Es una bendición que clubes importantes lleguen a mí. Todo lo maneja mi agente e intento no perturbar mi cabeza con estas situaciones, yo intento enfocarme en lo que tengo al frente que es el Cartaginés”, expresó en entrevista con el programa Pasión Deportiva de Teletica Radio.

Hernández se siente contento en el fútbol costarricense y con el hecho de ser ovacionado y aplaudido en otros escenarios además del ‘Fello’ Meza.

Ante la consulta directa sobre los rumores que lo vinculan con el campeón Saprissa, respondió:

“Insisto que me siento bien en la institución que represento, pero estoy seguro de que ese es un club muy grande (Saprissa) y que a todos los futbolistas en este país les gustaría vestir esos colores, si algún día llegara la oportunidad sería un honor inmenso representar esa institución”, detalló.

Por otra parte, destaca que Cartaginés siempre ha tenido buen equipo para competir, sin embargo, las nuevas llegadas ilusionan para ir en busca de objetivos más grandes.

“Los jugadores que están llegando van a tener un peso importante, de eso estoy seguro, por la trayectoria y lo que han dado en otros equipos, algunos de ellos ya han sido campeones. Se ven contentos y a gusto, eso es importante”, acotó.

El cubano se traza nuevamente la meta de conseguir 20 goles en la siguiente campaña, objetivo que no cumplió en el Clausura al quedarse con 17 dianas.

“Es parte del aprendizaje para lo que viene, creo que tengo que esforzarme más porque la meta sigue siendo la misma, aunque sean solo 16 partidos. Estoy seguro de que puedo lograr 20 y un poquito más”, concluyó.

Cartaginés inició esta semana los entrenamientos con miras para el siguiente campeonato.