Lucas Emanuel Gomez firmó con Cartaginés por los próximos seis meses
Presidente del club brumoso también adelantó que la llegada de Juan Bustos Golobio podría oficializarse este miércoles
El mediapunta argentino Lucas Emanuel Gomez firmó con el Club Sport Cartaginés por los próximos seis meses.
Así lo confirmó a Teletica Deportes el jerarca brumoso, Luis Fernando Vargas, quien indicó que el ariete de 29 años estampó su firma este mismo martes.
Gomez llega como agente libre a la ciudad de las brumas luego de ser descartado por Liga Deportiva Alajuelense, equipo con el que jugó durante el semestre anterior.
El presidente del Cartaginés también adelantó que la llegada del volante de Saprissa Juan Bustos Golobio es inminente.
Las directivas de ambos equipos ya acordaron el préstamo del volante de 24 años, quien estaría anunciándose de forma oficial este miércoles.
Mientras que para Golobio la casaca blanquiazul será su segunda en el fútbol nacional, para Gomez es la cuarta tras haber jugado además con Brujas y la Universidad de Costa Rica.

