Por Daniel Jiménez |4 de julio de 2022, 8:15 AM

El presidente de Cartaginés, Leonardo Vargas, afirmó que no quiere que aparezcan los "muñecos" ni "los fantasmas del pasado", previo al segundo juego de la gran final ante Alajuelense, este miércoles a las 8 p. m. en el Morera Soto. 

"A uno le vienen los fantasmas del pasado, los muñecos del pasado, pero los muñecos no están en Cartago, están afuera, los muñecos que nos afectan están afuera. Hay que esperar que non se repita esta historia"​, comentó Vargas.

El jerarca brumoso hizo énfasis en que esta planilla tiene la motivación de derribar la historia y poder volver a festejar un título luego de 81 años.

Incluso, la cabeza dirigencial blanquiazul afirmó que "el Cartaginés está fuerte que nunca para ir por el campeonato".

Además, sentenció que ya celebró y ahora se dedicará a plantear la parte administrativa que involucra una gran final.

"Ya brinqué lo que tenía que brincar, en este momento pienso en tener la cabeza lo más fría posible", añadió.

Por último, Vargas tuvo unas sentidas palabras para los seguidores blanquiazules que han acompañado al equipo durante todo este tiempo de una manera fiel.

"​Sabe mucho (estar a las puertas del título), pero más que todo es por la afición. Nos maltratan mucho en los estadios. Por la afición es que valoro lo que estamos haciendo. Hoy los vi luchando y buscando el partido, me encantó que fuimos por el partido”, concluyó. 

Más noticias de la final:

Youtube Teletica