Última Hora

El zaguero del Club Sport Cartaginés, José Sosa, marcó uno de los dos goles con los que el club brumoso derrotó al Santos en el primer partido de la pretemporada.

Sosa, quien se consolidó en la zaga del club papero en la segunda mitad del torneo anterior, terminó marcando dos goles en los últimos encuentros que disputó con los brumosos, uno de ellos de muy buena factura ante Herediano.

José le marcó al Santos de Guápiles de penal y empieza a consolidarse como el hombre de confianza de Hernán Medford en la pelota quieta.

“Yo agradecido con el cuerpo técnico que me la responsabilidad de los penales y lo tengo que devolver con gol, aquí hay varios que le pegan bien a la pelota, Cristopher Núñez o Marcel Hernández que le pegan muy bien”, finalizó.

El futbolista brumoso jugó un total de 11 partidos en el Clausura, completando 928 minutos en el terreno de juego.

“En lo personal me sentí muy bien, siempre he tratado de dar lo mejor, ante Santos fue un partido difícil, sabíamos que teníamos que salir a ganar el partido y gracias a Dios así fue”, indicó Sosa.

Desde que se dio su debut en la Primera División en el Invierno 2012, Sosa ha marcado un total de cinco goles, todos con la camiseta del Club Sport Cartaginés.

Observe el gol de penal ante el Santos.