Última Hora

Tras su salida de la Liga Deportiva Alajuelense, y la poca participación en el torneo recién finalizado, los aires del zaguero Kenner Gutiérrez son otros, ya que el futbolista espera una buena campaña personal y de su nuevo club, el Cartaginés.

Gutiérrez considera que lo más importante es dejar al equipo en lo más alto, pero para eso deberán pelear por el título de Apertura y ser más concretos en los juegos más pesados.

“Me siento muy contento, con muchas ansias, súper comprometido de ir a trabajar y aportar mi granito de arena para cumplir las metas que tiene el grupo”, indicó Gutiérrez.

Kenner tuvo muy poca participación en el torneo de Clausura que recién finalizó, militando en siete de los 26 juegos que disputó Alajuelense en el certamen, acumulando un total de 210 minutos dentro del campo.

El último partido oficial de Gutiérrez junto a los erizos fue el 1° de marzo ante Limón en Juan Gobán, en aquella oportunidad, Limón ganó un por cero, Kenner jugó los 90 minutos y le mostraron tarjeta amarilla.                                                                

“Es necesario desintoxicar el cuerpo, es importante ya que se viene de un trajín y aunque no he estado jugando del todo el entreno ha sido fuerte, pero estoy con mucha ilusión de conocer a los compañeros”, concluyó el zaguero.

Kenner Gutiérrez, únicamente, ha jugado con Liga Deportiva Alajuelense en el fútbol de la máxima categoría, y su debut se dio en torneo de Invierno 2009.

Con Alajuelense, Gutiérrez ganó un total de cinco títulos de campeón nacional.