Última Hora

Los jugadores del Cartaginés quieren cerrar el certamen de Verano de la mejor manera luego de que la campaña no les alcanzara para llegar a las semifinales.

El plantel espera que así como la directiva les exige resultados, también ellos cumplan con sus obligaciones y se pongan al día con el pago de salarios.

“Es difícil pero esperamos que la directiva se comprometa y nos ayude con la parte en que ellos deben de ser responsables de conseguirnos los salarios. Nosotros no queremos hacer mal las cosas, pero simplemente a veces no salen”, comentó el defensor Jameson Scott.

Algunos equipos siguen de cerca la situación de los jugadores brumosos, especialmente de Scott, quien se ha convertido en el jugador más regular.

“Si alguien llega, me propone algo y se puede llegar a un acuerdo con el Cartaginés, bienvenido sea o sino deberemos esperar que aquí se encuentre una estabilidad”, agregó el zaguero.

La directiva del conjunto de la Vieja Metrópoli espera finiquitar el contrato de algunos futbolistas, ya que pretenden abrir espacio a jóvenes de las ligas inferiores.