Última Hora

Tras un mal comienzo el Cartaginés necesita levantar en el Apertura 2021, de ahí que apostaran por reforzar su zona defensiva con el hondureño Elmer Güity.

El catracho de 24 años llega a las filas del club blanquiazul proveniente del Motagua donde disputó la última temporada.

Además, ha jugado para los clubes de Lobos, Olimpia y Juticalpa.

“Me siento muy contento y feliz de estar acá. Agradecido con Dios y con los dirigentes para que esta contratación se hiciera”, indicó Güity en sus primeras declaraciones como blanquiazul.

El lateral izquierdo explicó que las negociaciones se dieron gracias a su representante y aseguró que el Cartaginés “es una gran vitrina”.

“Soy un jugador que da todo dentro del campo, que le gusta mucho dar asistencias y rematar al marco y si me queda meter goles por el bien del equipo”, mencionó el atacante quien ya tuvo la oportunidad de entrenar bajo las órdenes del técnico Heiner Segura.

Güity se reencontrará con otro hondureño como lo es Róger Rojas, quien ya suma su segunda temporada con el club brumoso.

“A RoRo lo conozco desde hace ocho años y me llena de confianza y siempre está preguntándome cómo me siento y es algo bonito de tener un compatriota acá en Costa Rica”, aseveró el defensor.

De momento aún no hay fecha para que el nuevo catracho pueda debutar en el torneo, aunque los brumosos se preparan para enfrentar a Alajuelense este sábado.

App Teletica