Última Hora

Con su doblete de este miércoles ante Saprissa, Marcel Hernández se perfila a ser el máximo artillero brumoso ante los morados en toda su historia.

El cubano sumó ayer dos tantos, uno de ellos un golazo de tiro libre, lo que lo ayudó a llegar a sus 10 goles en 10 juegos disputados ante Saprissa.

Esto le permite ubicarse como el tercer mejor goleador brumoso ante los tibaseños.

Según datos de Christian Sandoval, estadígrafo y periodista de Teletica Radio, solo por delante del cubano se encuentran Randall “Chiqui” Brenes con 11 tantos y Leonel Hernández con 12.

“Quiero destacar la actitud, el deseo y la personalidad del grupo. Sabíamos que iban a dejar espacios en el segundo tiempo y teníamos que aprovecharlos.

“Este un grupo que ha mejorado mucho y es un camerino que ha crecido muchísimo, pero solo son tres puntos, a partir de hoy pasamos la página y pensamos en lo que viene”, destacó el ariete una vez finalizado el juego en Tibás.

Por si fuera poco, en el actual certamen Marcel acumula nueve goles y está en solitario como el máximo artillero del Apertura 2020. 

Ahora Marcel Hernández tendrá la oportunidad de volver a aumentar su cuota goleadora el próximo domingo en el Fello Meza, cuando a partir de las 11 a. m. vuelvan a enfrentar al Saprissa en juego de la fecha 8 y que podría ser fundamental para sacar ventaja en el liderato del grupo B.