Última Hora

Una vez pasada la euforia de la clasificación a semifinales tras seis años sin hacerlo, el técnico del Cartaginés, Hernán Medford, asegura estar listo para enfrentar al Saprissa en el primer juego de las semifinales del Clausura 2020.

“El equipo está planificado para realizar un buen partido ante el Deportivo Saprissa. El equipo está con confianza, con ganas, con buena actitud y en la cancha vamos a ver quién mandará, eso está claro. Yo no quiero insinuar si somos favoritos, pues creo que es una final de 180 minutos”, explicó el estratega en conferencia de prensa previa al partido.

Medford explicó una y otra vez que el pasado no juega, y todos comenzarán de cero esta etapa de semifinales.

“Es que el pasado ya no importa, es el presente y el presente es el domingo, uno para los partidos monta una estrategia, a veces sale y a veces no sale, así es el fútbol”, manifestó el técnico.

Sobre su duelo ante su amigo Centeno, el técnico indicó que le guarda mucho cariño, pero esto es fútbol y ambos buscarán ganar el partido.

“Simplemente lo respeto como entrenador, lo respeto como amigo, respeto a una institución y siempre le voy a tener cariño como todos los que me han recibido con los brazos abiertos, pero lo importante es lo que hagamos nosotros y téngalo por seguro que vamos con esa mentalidad de poder ganarles, eso está claro. Nosotros no estamos satisfechos solo con el hecho de haber clasificado”, expresó.

Cartaginés enfrentará al Saprissa el próximo domingo a partir de las 11 a. m. en el Fello Meza en el juego de ida de las semifinales.

Usted puede seguir la transmisión de este partido a través de Teletica Radio, 91.5 FM.