Última Hora

El Club Sport Herediano se dejó la Copa Bicentenario, un trofeo amistoso que se realizó como homenaje a los 200 años de independencia de Costa Rica.

Los rojiamarillos derrotaron 3-2 al Cartaginés en el propio Fello Meza, en un gran partido que tuvo de todo y que no pareció un juego amistoso pues hubo intensidad y hasta roces en todo el compromiso.

Jeykell Venegas comenzó poniendo arriba al Cartaginés al minuto 7 con un gran pase de Andy Reyes; sin embargo, Orlando Galo logró empatar para el Herediano diez minutos después con un contrarremate.

Herediano le dio vuelta al marcador muy rápido gracias a un gran gol de Gerson Torres quien al 29’ tomó un rebote en límites del área y mandó el balón al fondo de los cordeles.

Pero luego vendría un golazo de Bismark Acosta con una volea tras un cobro de esquina que le permitió al Cartaginés igualar momentáneamente 2-2 el marcador al 50’.

El mexicano Luis Miguel Franco en su primera pelota que tocó se encargó de dar el triunfo a los rojiamarillos al cerrar en el área un centro pasado de Jonathan McDonald para el 3-2 definitivo al 78’.

El partido terminó caliente tras las expulsiones de Miguel Basulto en el Herediano y un codazo de Víctor Murillo del Cartaginés sobre McDonald que terminó con los futbolistas expulsados y provocó roces en los camerinos.

Este partido significó el último de pretemporada para ambos equipos que comenzarán el campeonato el próximo miércoles.


App Teletica