Última Hora

El Municipal Grecia continúa con su buen andar en el Torneo de Clausura 2019 y este domingo sacó un empate en su visita al Cartaginés en el ‘Fello’ Meza.

El punto cosechado le permite a los dirigidos por Allan Alemán asentarse como líder de la clasificación con 24 puntos luego de 12 fechas disputadas.

Grecia demostró por qué es uno de los grandes protagonistas del torneo con una idea clara de juego que rápidamente puso contra las cuerdas a los brumosos.

Corrían el minuto 3 cuando Diego Estrada habilitó con un pase largo a Byron Bonilla y el escurridizo atacante nicaragüense celebró su primera anotación en la máxima categoría.

Instantes después Víctor Pérez pudo ampliar la ventaja, pero su remate se estrelló caprichosamente en el vertical antes de que una lesión en la rodilla lo obligara a salir de cambio.

Pero las malas noticias no se quedaron ahí, pues Diego Estrada también tuvo que ser relevado antes de que terminara la primera parte.

Los brumosos se fueron al descanso y solo inquietaron el arco de Adonis Pineda con un remate de tiro libre de Sosa.

En el complemento una falta de Jhamir Ordain en contra de Paolo Jiménez le permitió a Jameson Scott igualar la balanza con el cobro de penal.

Aun en la celebración de la conquista, Marcel Hernández perdonó en un mano a mano con Adonis Pineda lo que pudo significar la victoria.

Al final el empate consolida a Grecia en la cima mientras que Cartaginés queda cerca de zona de clasificación con 16 unidades.