Por José Fernando Araya |6 de agosto de 2022, 22:32 PM

El técnico del Cartaginés, Geiner Segura, aseguró que las expulsiones los condicionaron luego de empatar 1-1 ante Saprissa en Tibás y que terminó el juego con solo ocho hombres en la cancha.

“Hemos venido creciendo, si bien es cierto hemos tenido dos visitas muy complicadas, pero lógicamente el avance está mientras estábamos con los 11 jugadores, pero nos condicionan completamente y así es muy difícil hacer un análisis, felicito a los muchachos por el esfuerzo”, comenzó diciendo el estratega.

Sobre las rojas, el estratega no quiso referirse mucho, pues asegura que tiene que analizarlas más a fondo, eso sí, admite que los réferis pudieron ser algo drásticos.

“Quiero que analicemos bien la parte de los expulsados, pues a veces se saca roja y son tres partidos, dos fechas, tres fechas y a veces hay que ver eso, a Ureña lo condicionaron muy rápido”, mencionó.

Precisamente el partido ante los morados fue el debut de Marco Ureña, fichaje bomba de los campeones nacionales, pero el futbolista vio las dos tarjetas amarillas.

“Muy difícil, hay rojas que son muy condicionadas. Hablamos con los muchachos y dijimos que no nos íbamos a meter tanto con el arbitraje, es muy difícil dar un criterio pues tengo varios videos, siento que sacamos un gran resultado pese a como se dieron las cosas”, indicó.

Segura terminó aplaudiendo el carácter de su equipo para terminar plantándosele a Saprissa con solo ocho hombres.

Youtube Teletica