Última Hora

El técnico de Cartaginés, Geiner Segura, reconoció este domingo que su equipo tiene una presión extra este Clausura 2022. 

En criterio del estratega, los brumosos se movieron bien en el mercado de fichajes. Además, por la planilla que se conformó y no haber clasificado el semestre anterior, harán que los reflectores de la crítica sean constantes este campeonato.

"Creo que al no haber logrado el objetivo el torneo anterior, que yo mismo dije que fue un fracaso, este campeonato se nos hace más exigente. Tenemos un buen plantel, un equipo para pelear, tenemos para consolidarnos en la posición que queremos", afirmó Segura.

El timonel también aclaró un aspecto importante al señalar que se le ha cuestionado por los tres torneos que tiene al frente de la institución, pero contabiliza dos. 

"Me han castigado porque dicen que yo tengo tres torneos aquí, pero este es mi segundo torneo. De 22 fechas, yo solo dirigí tres partidos. Tenemos que clasificar, ya fracasamos una vez, estamos muy comprometidos con el proyecto", añadió.

Sobre el equipo, Geiner destacó la posesión de la pelota y el generar acciones de peligro. 

Enfatizó que sus dirigidos deben mejorar la toma de decisiones en el último cuarto de cancha. 

"Estamos llegando al arco rival, pero hay que entender que a la finalización viene una cuestión de toma de decisiones, que sean buenas. El equipo las genera. Tenemos una planilla en la que todos son importantes", concluyó.

Spotify TeleticaRadio