Nuevamente Cartaginés dejó ir un chance de oro para meter presión al liderato del Clausura 2022 tras caer ante Alajuelense en su cancha.

Para su técnico, Geiner Segura, su equipo se cayó en la etapa complementaria, pues dejó de hacer muchas de las buenas cosas que realizó en el primer tiempo.

“La primera parte fuimos muy agresivo y claros con el plan que teníamos. La jugada del primer gol de ellos, la teníamos estudiada. Ellos saben que ese gol no podíamos haberlo recibido porque lo habíamos trabajado.

“Perdemos un juego que es un tiempo para cada uno, ellos aprovecharon dos acciones muy rápidas”, mencionó en conferencia de prensa.

Eso sí, Segura afirmó que ese bajón no fue cuestión de actitud, más bien, fue talento del rival.

''Lo del segundo tiempo no fue actitud, lo que pasa es que La Liga hizo las cosas muy bien, mejoraron muchísimo.

“Cuando un equipo te hace dos goles hay que ver la parte emocional. Tenía que ver cuál era la respuesta anímica. Después fue un juego más manejado por Alajuelense. Dejamos de hacer cosas, nos gusta mucho el balón, cuando perdemos esa parte, nos cuesta muchísimo”, concluyó.

Cartaginés ahora recibirá a Grecia el próximo martes a las 8 p. m. con la consigna de seguir manteniendo el paso de la Liga.

Spotify TeleticaRadio