Última Hora

Geiner Segura, técnico del Cartaginés, se mostró sumamente desencajado en la conferencia de prensa tras la derrota 3-0 ante el Municipal de Pérez Zeledón, este viernes.

Los brumosos tuvieron múltiples de ocasiones para marcar el primer gol, pero fallaron en la definición, mientras que los Guerreros del Sur fueron totalmente efectivos frente al marco.

“Creo que pecamos en no tener esa contundencia y esto se gana con goles. Hay que seguir, esperaremos, nos quedan dos juegos vamos a ver qué pasa”, manifestó Segura.

El panorama para los brumosos, dependiendo de los resultados de la jornada 20, podría complicarse en las aspiraciones por clasificar.

Con 28 puntos, el Cartaginés es quinto y está empatado con el Deportivo Saprissa, pero los morados tienen mejor gol diferencia, además, el Sporting y el Municipal Grecia podrían superarlo en la tabla de posiciones, si triunfan este fin de semana.

“Todavía estamos en la pelea, vamos a luchar hasta el final. No deberíamos de estar en esta situación ahorita. No queríamos que nos sucediera esto. Si ganábamos estaríamos en una posición diferente. Si estamos en esta situación es porque nos hemos metido”, comentó Segura.

El Cartaginés deberá visitar al Santos de Guápiles en la jornada 21 y recibirá a Jicaral en la última fecha de la fase regular.

Spotify TeleticaRadio