Última Hora

Pese a sumar su segunda derrota consecutiva, el nuevo técnico del Cartaginés, Geiner Segura, aseguró que su club luchará hasta las últimas instancias por la clasificación.

No obstante, la goleada 1-4 recibida por parte de Alajuelense este sábado merma mucho esas opciones y los obliga a ganar los restantes dos juegos y esperar una serie de resultados favorables.

“Mientras los números nos den vamos a luchar por la clasificación.

“Cartaginés tiene jugadores con mucho talento, que tienen buen pie, pero necesitamos ser más dinámicos”, mencionó el estratega que debutó este sábado en el banquillo blanquiazul.

Segura destacó la intensidad que mostró su rival Alajuelense e incluso asegura que desea que sus jugadores alcancen ese nivel.

“Necesitamos ser más dinámicos y buscar la intensidad de Alajuelense, eso se desarrolla con el tiempo y debemos ir buscándolo. Tenemos que terminar los partidos bien, no con mucho esfuerzo”, explicó.

Finalmente, el estratega explicó algunos puntos que quiere ver a futuro dentro del Cartaginés.

“Nosotros tenemos la necesidad de conocer al grupo, nosotros queremos darle intensidad y vamos a buscar eso desde ya. En el primer tiempo hicimos un trabajo interesante, pero necesitamos un Cartaginés más intenso”, concluyó.

App Teletica