Por Daniel Jiménez |27 de septiembre de 2022, 15:51 PM

Hace tan solo 82 días el Cartaginés desafiaba la historia del fútbol al conseguir su cuarta estrella de campeón nacional, pero hoy está eliminado del campeonato nacional y de Liga Concacaf. El fútbol tiene eso. Es como si exclusivamente importara el ahora. Casi sin tener memoria. 

"No logramos ninguno de los objetivos y estoy claro que es un fracaso​". Así de claro y sin tapujos, Segura acepta que el campeón nacional no dio la talla esta campaña.

Injusto sería también no hacer énfasis en que nunca tuvo el equipo completo, siempre hubo lesiones, sanciones y uno que otro escollo porque siempre hubo una vicisitud. El torneo fue extraño para el monarca. Tanto así que hoy debe entregar su corona al mejor postor.

Geiner lo dice de manera clara, en el fútbol "se pasan más amargas que dulces, el resultado como tal es muy pasajero, los momentos buenos son muy pocos".

"Tuvimos expulsiones, lesiones, teníamos muchas expectativas con Marco Ureña, pero se nos lesionó, es parte de lo que están expuestos los jugadores, hemos tenido muchos lesionados. Estoy muy claro que nosotros este torneo no logramos ninguno de los objetivos que queríamos y eso es un fracaso para el Cartaginés. Teníamos expectativas y se hizo una inversión para reforzar el equipo", añadió.

De igual manera, el técnico brumoso no dudó en aceptar la culpa de lo sucedido esta campaña, pues como él mismo dice, "como cabeza, el fracaso, lo asumo".

Youtube Teletica