Geiner Segura: "El fútbol a veces te castiga así"
Técnico de Cartaginés calificó de "extraño" el juego en el que su equipo perdió 3-0 ante Pérez Zeledón.
El técnico de Cartaginés, Geiner Segura, se mostró muy dolido luego de la derrota de su equipo 3-0 ante Pérez Zeledón.
Segura calificó el juego de "extraño", pues cuando mejor jugaba su equipo cayeron los dos goles que hicieron abultado el marcador.
"El fútbol a veces te castiga así, cuando estábamos más tranquilos, buscando el arco rival, en dos acciones muy aisladas nos anotan", comentó el estratega.
El timonel aseguró que en el primer tiempo su equipo no estuvo certero, pero sí mejoró considerablemente en el complemento.
"Si vemos el juego como tal hicimos un primer tiempo regular, en el segundo tuvimos más el balón, pero Pérez Zeledón fue muy contundente. En muchos tramos del partido se ve la idea de juego", añadió.
Además, confesó que realizó algunas variantes para darle descanso a algunos jugadores por la carga de juegos que se avecinan en el torneo.
"Quisimos refrescar un poquito el equipo. Más allá de la derrota nos vamos a centrar en cómo Pérez nos hizo daño. Fue un juego bastante extraño, en la primera parte no tuvimos varias acciones, pero en el segundo tiempo sí hicimos cosas importantes. No tuvimos eficacia", concluyó.

