Última Hora

Cartaginés se encamina a semifinales, en un Clausura con altos y bajos. Para el entrenador Geiner Segura esto es un punto que se debe mejorar, pero destaca que el equipo siempre ha competido por puestos de clasificación.

“Eso siempre ha costado acá, era una de las metas del equipo. Está la otra meta cuando salimos que no hemos sido tan fuertes. Necesitamos mejorar eso, pero dentro de esa inconstancia también hay una constancia de este equipo, que siempre ha estado en zona de clasificación”, destacó el técnico.

En los últimos cinco partidos los brumosos han ganado tres juegos y perdido dos y con una fecha por jugar tiene 34 unidades, con marca de 10 victorias, 4 empates y 7 reveses.

“Junto con Alajuelense, siempre hemos estado en zona de clasificación, pese a algunos resultados que nos han dolido muchísimo. Pero en este torneo no se ha salido de esa zona y eso hay que rescatárselo al Cartaginés”, añadió.

Este domingo ante Jicaral Cartaginés buscará terminar esta fase, antes del parón por la Sele, con una alegría para su afición.

“Nosotros nos estamos jugando muchas cosas, tenemos que competir, buscar los objetivos y vamos a ver los marcadores que se pueden dar en estas jornadas. Este equipo se tiene que acostumbrar a ganar siempre, tenemos que ser respetuosos con todo”, concluyó.

Spotify TeleticaRadio