Última Hora

La Fiscalía Adjunta de Cartago solicitará prisión preventiva contra el delantero Marcel Hernández, goleador del Club Sport Cartaginés, luego de que este jueves fuera detenido al ser sospechoso de tres delitos de violación y uno de producción de pornografía de una menor de edad.

Según indicó el Ministerio Público, Hernández fue capturado a raíz de una denuncia que una menor de edad de 17 años interpuso este miércoles por hechos que presuntamente ocurrieron el pasado mes de agosto, cuando la víctima contaba con 16 años.

La Fiscalía detuvo al delantero brumoso luego de un allanamiento en la casa del sospechoso en el sector barrio Asís en Cartago para dar con indicios sobre el caso.

De momento no hay fecha para interponer medidas cautelares al jugador y la Fiscalía sigue adelante con la investigación.

Lea también: Cubano del Cartaginés, Marcel Hernández, fue detenido como sospechoso de violar a menor de edad

Hernández, de 29 años, se convirtió en uno de los fichajes esta temporada del conjunto brumoso donde hasta el momento es titular indiscutible.

El cubano estuvo presente este miércoles en el Morera Soto en la derrota del Cartaginés 2-1 ante Alajuelense, donde marcó su sexta anotación de esta campaña.