Última Hora

La dirigencia del Club Sport Cartaginés aprovechó que la cuarentana del equipo finalizará este jueves para desinfectar, fumigar y hacer una limpieza profunda del estadio José Rafael Fello Meza.

La empresa encargada de la desinfección es Arvi S.A. uno de los principales colaboradores de la Caja Costarricense del Seguro Social en el tema de desinfecciones a alto nivel.

Todos los rincones del estadio, camerinos oficinas y terreno de juego fueron atacados por los encargados de la limpieza y de esta forma asegurarles a los jugadores y a todos los empleados del club su bienestar dentro del inmueble.

Allan Campos, gerente de la empresa encargada de la limpieza especificó que da garantía absoluta a todos los asistentes al estadio.

“El producto que utilizamos es versátil para utilizarlo en cualquier superficie o lugar. El Cartaginés da un paso seguro para todas las personas que vengan al reducto, pueden hacerlos sin ningún temor”, indicó Allan Campos gerente de Arvi.

Cartaginés regresará a los entrenamientos este viernes por la mañana, manteniendo los protocolos sanitarios solicitados por el Ministerio.